Nuevo disco de OTEP será un “total y completo motín a los sentidos”

La banda activista de heavy metal, OTEP anunció que su próximo material discográfico titulado ‘Kult 45’ saldrá a la venta el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

Con el pesado ambiente que existe en el mundo, Kult 45 será una honesta, cándida y controversial valoración del actual régimen político; en este octavo disco, la banda encabezada por Otep Shamaya continúa la labor de concientización sobre injusticias sociales y políticas ocurridas en diversas comunidades.

“Con Kult 45, pueden esperar un total y completo motín a los sentidos. Es importante que los fanáticos comprendan que este disco no solo es una crítica a Trump. La idea es empoderar a las personas para que no se dejen pisotear y recordarles que éste es nuestro país (Estados Unidos) y que tenemos el poder. ”, mencionó Shamaya. “Primeramente, es un grito unificador para la gente con sentido común y buenos patriotas, para que se levanten y se apoderen de esta nación.

Shamaya también declaró que en el disco exploraron diversos géneros para así ‘poder llegar a todo tipo de personas’. A continuación el listado de canciones que incluirá el disco:

1- Hail To The Thief

2- Halt Right

3- Molotov

4- Said The Snake

5- Undefeated

6- Trigger Warning

7- Cross Contamination

8- Shelter In Place

9- Boss

10- To The Gallows

11- Sirens Calling

12- Invisible People

13- Be Brave

14- Wake Up (cover de Rage Against the Machine)

15- Feral Oracle (Bonus)

16- The Tribe Speaks (Bonus)

“Shelter in Place” tratará sobre tiroteos en escuela y fue inspirada por los estudiantes de Parkland que formaron el movimiento ‘March For Our Lives’. “Halt Right” y “Molotov” son himnos en contra del resurgimiento de grupos de odio, mientras que “Cross Contamination” explora la hipocresía de grupos evangelistas de derecha frente a las infidelidades de Trump. “Invisible People” taclea los problemas de inmigración (también criticando a Trump) y “Boss” busca romper, pelear y redefinir roles de género.

Kult 45 estará disponible en CD (con una canción bonus) y en formato de Vinyl negro, rojo y dorado. El álbum ya se puede comprar en preventa en este enlace.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist