Han Solo x New Era

La saga de Star Wars sigue creciendo y ahora el spin-off del contrabandista más famoso, Han Solo, se encuentra a unos días para su estreno, siendo el 25 de mayo el día marcado en el calendario de todos sus fans.

Así que, para celebrar el lanzamiento de esta película, New Era lanzó una colección de ocho gorras que encuentran su inspiración en el vehículo clásico de Han Solo, el Halcón Milenario, además de la clásica tipografía de Star Wars, el logo oficial de “Solo” y la silueta del contrabandista. Estas gorras contarán con los modelos 9Fifty y 39 Thirty, y estarán a la venta en las tiendas de la marca y también en línea.

Recordaremos que Han Solo fue interpretado en la primera trilogía de Star Wars por Harrison Ford, cuya batuta ha sido pasada al actor Alden Ehrenreich, y mediante este spin off podremos aventurarnos a las aventuras de joven de Solo junto a sus amigos, Chewbacca y Lando Calrissian.

han-solo-new-era-star-wars-7

han-solo-new-era-star-wars-7

han-solo-new-era-star-wars-7

han-solo-new-era-star-wars-7

han-solo-new-era-star-wars-7

han-solo-new-era-star-wars-7

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist