Out of Control Records celebra su quinto aniversario

Pocos son los sellos musicales exitosos en el ámbito del ska en México, pero hay uno que desde el 2013 ha podido cosechar diversos éxitos con bandas y proyectos, nos referimos a Out of Control Records.

Es por ello que en este 2018 han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar 5 años de buen ska, música y sobre todo fiesta para todos sus seguidores que los han apoyado en este tiempo.

Esta celebración se llevará a cabo en la Carpa Astros en la Ciudad de México, el sábado 2 de junio, donde no solo se celebrarán los más de 30 discos grabados en su casa musical, más de 20 videoclips filmados y cientos de conciertos y festivales organizados en México y Latinoamérica por parte de Out of Control Records, sino que el ska se hará presente con un cartel de lujo incluyendo a la banda de casa Out of Control Army como anfitriona y recibiendo a grandes artistas como The Busters, Banda Bassotti, Dinamo, Sekta Core, entre otras.

¿Cuándo? 2 de junio.

¿Dónde?  Carpa Astros en la Ciudad de México.

¿Cuánto? General $360 Pesos, boletos en taquillas del lugar, Out of Control Records y eTicket.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist