Buffy regresará en un spinoff al cómic

Como parte del universo de Buffy The Vampire Slayer, la editorial Dark House siguió publicando historias que fueron parte de la continuación de lo que vimos en la pantalla chica. Así que ahora es momento de lanzar un ómnibus con parte de éstas, que vendrá en el tomo titulado “Tales of”, una colección de miniseries enfocándose en otros asesinos a lo largo de la corriente temporal.

La descripción que hizo la editorial es:

Buffy the Vampire Slayer Omnibus: Tales Of profundiza en las historias de las jóvenes destinadas a luchar contra los vampiros, los demonios y las fuerzas de la oscuridad.
En el interior, encontrarás historias que van desde la primera Slayer primitiva, a Nikki Wood en Brooklyn en la década de 1970, hasta Melaka Fray, la futura Slayer.
Este exhaustivo volumen recoge todo el material de Buffy: Tales HC, que incluye Tales of the Slayers TPB; Tales of the Slayers: botella rota de Djinn one-shot; Tales of the Vampires # 1- # 5; “Dames” de Drawing on Your Nightmares Halloween Special; Temporada Ocho cuentos de los vampiros: The Thrill one-shot; Temporada Ocho Cuentos de los Vampiros “Carpe Noctem” de MDHP # 31 y # 32.

En total tendremos 296 páginas para adentrarnos a historias nunca vistas en la serie de televisión, el cual estará a la venta a partir del 17 de octubre a un precio de $24.99 dólares.

Y, hablando de la serie que fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, la actriz que participó como Glory, Clare Krame, comentó que realmente nadie desea un reboot de la historia y atinadamente comentó:

“Creo que la gente está interesada en lo que está sucediendo con eso, pero no creo que los verdaderos fanáticos de Buffy lo quieran a menos que sea con el elenco original, que no creo que vaya a suceder”.

buffy-the-vampire-slayer-dark-house-comic-2018

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist