Final Fantasy Awakening llegará a tu celular

Los fanáticos de Final Fantasy de Latinoamérica seguramente estarán complacidos con la noticia de que Oasis Games les traerá por fin su más reciente juego de acción a sus teléfonos móviles. Así, Final Fantasy Awakening estará disponible el próximo 6 de junio en América Latina.

Este juego fue diseñado especialmente para los celulares, y retoma la calidad del videojuego que se puede experimentar en las consolas, como un estilo de pelea único, una excelente narrativa e increíbles gráficos.

La historia se centra en el reino de Samsara, cuyos dioses le dieron cuatro cristales con poderes diferentes, así nacieron cuatro naciones que buscan el dominio completo del reino.

En este RPG deberás unirte a la batalla como cadete del Ave Vermillion, perteneciente a la nación de Rubrum, en contra de las naciones invasoras para poder encontrar al Agito, el guerrero legendario que traerá la paz a este mundo.

Detalles del Final Fantasy Awakening

El juego cuenta con más de 200 cinemáticas de alta calidad y voces originales en japonés, donde destacan Hanazawa Kana como Deuce, Kaji Yuuki como Ace y Nakamura Yuuichi como Trey, entre otros reconocidos actores japoneses.

Final Fantasy Awakening ofrece un combate de alta velocidad y estrategia basado en los diversos movimientos y estilos de pelea de los 14 guerreros originales de Final Fantasy Type-0. Por otro lado, el juego heredó la forma original de batalla de la Trinidad, donde tres guerreros del equipo pueden invocar su ataque final unidos en contra del enemigo.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist