Capitán Tsubasa llegará a Cartoon Network

Para todos los amantes del fútbol, y sobre todos para los fanáticos de los Super Campeones, Cartoon Network Latinoamérica ha dado a conocer que será la que transmitirá Capitán Tsubasa.

Este anime de fútbol emocionante debutará en su programación a partir del 1 de julio a las 9:00 am, pero si no puedes verlo, las repeticiones serán de lunes a jueves a las 10:30 am. Además, los fans podrán disfrutarlo un día antes, el 30 de junio a partir de las 5:00 pm en vivo a través del YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animadas, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro.

Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist