System of a Down, Alice in Chains y Dark Funeral encabezarán el Force Fest

Por Mario Valencia

Tras varias semanas de rumores, se llevó a cabo esta mañana la rueda de prensa del Force Fest en un famoso bar al norte de la Ciudad de México, misma donde fueron revelados datos acerca de la sede, las distintas actividades y por supuesto, la primera fase de artistas incluidos en el cartel.

alice in chains
Alice In Chains

El Force Fest, se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, ubicado a unos cuantos kilómetros de las Pirámides. Al llegar al lugar, además de contar con gran variedad de hoteles en los alrededores, se incluirá una zona de camping de ocho hectáreas, la primera en su tipo para un festival nacional. Esto, con la intención de mantenerse al nivel de festivales internacionales como el Grasspop y Hellfest, así comentado por los organizadores de Live Talent. “Para su estancia, contarán con muchas comodidades que les ayudará a no tener que cargar con tanto equipaje”, mencionaron.

Si en cambio buscas regresar a la CDMX cada día, será puesto a disposición el Live Tours, con diversas  rutas de camiones que saldrán de puntos como Perisur, Parque España, Plaza Lindavista, Mundo E y Parque de los Venados, con horarios de las 11 am a 2 pm para la ida y de vuelta, saldrán de 11 pm a 2 am a las afueras del servicio. Los precios del servicio son de $350 por un día o $600 por ambas fechas.

DevilDriver
DevilDriver

Finalmente, los dejamos con los primeros invitados que llegarán al Force Fest, mismos que serán divididos en cuatro escenarios:

-System of a Down.

-Alice in Chains.

-Carcass.

-Sacred Reich.

-NOFX.

-Dark Funeral.

-Pestilence.

-Comeback Kid.

-Devildriver.

-Dokken.

-Asesino.

Juan Carlos Guerrero, fundador de Live Talent, también añadió que habrá bandas emergentes no solo de México, sino de toda América Latina. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de junio a través del sistema StubHub y en puntos de venta autorizados aún por confirmar.

live talent

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas