Trent Reznor y su postura ante los músicos apolíticos

Muchos artistas utilizan a la música como un medio de protesta ante la injusticias políticas y sociales que vivimos, uno de ellos es Trent Reznor el vocalista de Nine Inch Nails, el cual arremetió en contra de los músicos que no opinan nada acerca de la política que actualmente está viviendo Estados Unidos:

“No escuchas mucha opinión de Taylor Swift o de otros artistas relevantes para la juventud, porque están demasiado preocupados de no dañar su marca, su grupo demográfico, su éxito y todas esas cosas”.

Estas declaraciones fueron vertidas en una entrevista con el New York Times, en donde habló de la influencia que tienen los músicos sobre sus seguidores:

“Estuve haciendo una nota con alguien a mediados de los ’90 y me dijeron algo que se me quedó en la cabeza: que tengo influencia, y que es mi trabajo criticar lo que sea necesario criticar, porque hay personas que se sienten de la misma manera, pero necesita que alguien lo diga. Y pienso en eso hoy, porque en ese momento parecía que era mucho más fácil simplemente mantener la boca cerrada y dejarlo ir”.

Para terminar, comentó cómo se siente con lo que está haciendo el presidente Donald Trump:

“Sé cómo me siento y he dejado que esto me afecte de una forma en que desearía que no fuera así. Mi preocupación por eso no está ayudando nada. Pero lo que Donald Trump está haciendo es preocupante y exasperante, y no es la agenda conservadora, no es una cuestión de preferencia religiosa, no se trata de si el gobierno debería ser grande o pequeño. No tengo ningún problema con esos temas. Pero el desprecio por la decencia, la verdad y la civilidad es realmente desalentador. Se siente como un país que celebra la estupidez y la está llevando realmente a un nivel superior”.

 

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist