La barbarie de Conan The Barbarian llegará a México

Desde la mente de Robert E. Howard, llegará a México el cómic de Conan The Barbarian gracias a Panini, el cual ha obtenido el derecho para publicarlos tanto en formato impreso como digital en todo el mundo (excepto los de habla inglesa).

Conan Properties ha sido el responsable de comercializarlos durante casi 25 años este clásico, comenzando con Marvel Comics, desde 1994 y hasta el año 2000 cuando fue dueño de la licencia, que después pasó a CPI y Dark House.

Ahora, Panini contará con todo el catálogo para publicar a Conan, lo que incluye todo lo publicado por Marvel entre 1970 y 2000, todas las series y miniseries publicadas por Dark Horse entre 2003 y 2018, y todo el material que publique Marvel de Conan a partir de 2019.

Otros de los territorios que serán parte de este relanzamiento son España, Francia, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia.

Además podemos esperar contenido original para el cómic junto a artistas europeos y latinoamericanos, que complementarán de manera perfecta la gran variedad de historias existentes y las nuevas novelas gráficas.

En cuanto al universo de Conan The Barbarian, se espera que se expanda a través de los videojuegos (“Conan Exiles” de Funcom) y la próxima serie de televisión que será creada para Amazon Video por expertos creativos de Hollywood (Miguel Sapochnik de Games of Thrones).

conan-the-barbarian 2

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan