El Tri festejará 50 años de rocanrol

Corría el año de 1968, cuando Alex Lora en conjunto con otros grandes músicos crearon la banda Three Souls in my Mind. Tras unos cambios de integrantes y de estilo, El Tri festejará este 2018 medio siglo de existencia en el rock nacional, con un concierto en el Palacio de los Deportes. La fecha obviamente es en octubre, el día 13 para ser exactos.

Sí, sabemos que de un tiempo para acá, El Tri ha querido cambiar su estilo, obviemos que el último disco que nos movió el alma fue Fin de Siglo, con la icónica “Quién Da Un Peso Por Mis Sueños” acompañado por el maestro Armando Manzanero. Pero seamos sinceros, todos (o la mayoría) hemos escuchado en nuestra vida una rola del ‘tripas de gato’. No te hagas, seguro le cantaste a tu exmorra mientras estabas esperando tu camión en la terminal del ADO porque querías irte muy lejos, a la chingada de aquí.

Los inicios de El Tri

Para hablar de El Tri, tenemos que remontarnos al show de Avándaro (¡yeah!), Rock y Ruedas que terminó en una bella orgía y desmadre organizado, como el propio Alex Lora lo define. También mencionar los hoyos funky, que sirvieron para la supervivencia de los grupos de aquel entonces (Dug Dug’s, Tinta Blanca, Los Yakis, etc), y claro, no olvidar que la represión por parte del gobierno y la policía hacían estragos en el cuerpo de los chavos de onda, esos que les pasa el rockanrol.

Precios para las bodas de oro

La fecha y cita ya está pactada, 13 de octubre en el Palacio de los rebotes para rememorar 5 décadas de rock and roll hecho en México, de y para los mexicanos. Pórtense bien niños, no vaya ser que sus jefecitas los castiguen y se pierdan el festejo.

Los boletos para las bodas de oro saldrán en preventa el 29 y 30 de junio, ya saben, por ticketmaster. La banda que no tenga su credit card podrá adquirir sus entradas el 1 de julio. Los precios (sin cargo) son los siguientes:

  • PISTA -FASE 1: $550
  • PISTA -FASE 2: $650
  • PISTA -FASE 3: $750
  • SECCIÓN D: $350
  • SECCIÓN E: $250

Ah, y como somos buena onda, les dejamos unas rolitas para que vayan recordando la época del CCH… ‘¡y que viva el rocanroooooooool!’.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas