La Lupita baila con “La Banda Borracha”

Por Sharon Sustaita

Una pequeña sorpresa nos regala La Lupita con el lanzamiento de su versión de “La Banda Borracha”, esta banda de rock fusión mexicano de 1991 está de vuelta después de 3 años sin actividad. A manos de Héctor Quijada y Lino Nava (integrantes originales) y ONErpm trabajan en esta nueva canción llena de alegría lista para una fiestota.

La inspiración de La Lupita

“Durante la gira que tuvimos en el 2017, fuimos armando una playlist para que nos acompañara durante los miles de kilómetros que recorríamos y ¨La Banda Borracha¨ siempre estaba ahí” comentó Lino. “Es una canción que nos ponía de buen humor y por eso decidimos hacer nuestra versión”. Esta nueva canción fue producida, por Jorge ‘Quiquis’ Amaro, con quien la banda ya había trabajado con sus sencillos “Ja Ja Ja”, “Maldito Amor” y “Gavilán o Paloma”.

la-lupita-la-banda-borracha

El sencillo se grabó en el estudio la Chicken Station en Guadalajara, Jalisco en el pasado mes de marzo de este año. Contó con la colaboración de los músicos que los acompañaron en el álbum Te Odio, como Merci González en la batería, Roberto Palomo en el bajo, Eric Gracia en el acordeón y una colaboración especial de la sección de Alientos de la banda Fanko.

Puedes escuchar “La Banda Borracha” de La Lupita en Spotify, Google Play, Itunes, entre otras plataformas digitales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas