Tábano: explorando sobre sexualidad, cuerpo y ruptura de límites

Domingos de Rehab presenta una experiencia sensorial que cuestiona los límites que se nos han impuesto y que reproducimos. El monólogo desarrollado por la actriz Tato Alexander en Tábano nos presenta la liberación de una mujer de su frigidez y  pasividad sexual impuesta por la sociedad.

Con elementos derivados del ritual tradicional japonés de las ataduras eróticas (Shibari), esta visceral puesta en escena establece la multiplicidad de posibilidades de reflexión entre el cuerpo, la sexualidad y el ser infinito.

Tato adopta una multitud de figuras diferentes en esta obra que se fundamenta en el sentimiento, el interés y que da cabida al sadismo, al masoquismo, a la generosidad, a la fidelidad, a la abnegación, al capricho, al egoísmo, a la traición. El personaje, durante el día trabaja, lucha, aceptan responsabilidades y riesgos, por lo que en la noche es un descanso entregarse a sus caprichos.

La localización es exclusiva y el cupo limitado para aquellos curiosos que quieran desafiar no solo lo que piensan, sino sobre todo, lo que sienten. La pieza central de la experiencia es un monólogo-performance de 1 hora de duración y a continuación se abrirá un cocktail donde podremos seguir explorando sobre sexualidad, cuerpo y ruptura de límites. También podrán disfrutar de:

  • Showroom plataforma editorial El Insulto enfocándose en erotismo, pornografía y fetichismo.
  • Showroom artista queer Félix Frédéric d’Eon.
  • Stand Erik Kriminal Decente, uno de los más representativos practicantes de Shibari en CDMX.
  • Cuarto Oscuro para uso y disfrute de nuestros invitados.

Datos que debes saber

  • Evento +18 años.

Duración:

  • Recepción y registro: 8PM – 30 minutos.
  • Pieza: 60 minutos.
  • Cocktail con aliados: 60 minutos.

¿Qué incluye el boleto?

El boleto incluye acceso al evento y disfrutar de la función. No incluye bebidas ni pagos en los stands que encontrarás.

¿Los boletos son numerados?

No. Podrás disfrutar de la experiencia de forma libre, caminar por el espacio, sentarte en el suelo, estar de pie o acomodarte en alguna de las sillas que dispondremos. Rogamos dejar sentarse a mayores y gente con movilidad reducida.

Si es un espectáculo erótico, ¿veré sexo en vivo? 

No.

¿Habrá cuarto oscuro?

Sí.

¿Cómo los contacto?

[email protected]

Funciones

Julio: 13, 14, 15, 20, 21,22, 27, 28 y 29.

Agosto: 3, 4 y 5.

tábano-teatro

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas