The Kinks se reunirá después de 20 años de diferencias

Por Sharon Sustaita

Ray Davies (vocalista principal) confirma los planes de que la banda inglesa The Kinks se reunirá después de 20 años de diferencias. The Kinks es una de las bandas más influyentes de rock a partir de los años 60, que en 1996 se separarían por fuertes tensiones entre los hermanos Ray Davies y Dave Davies (guitarra y segunda voz).

En vista un nuevo álbum

A pesar de esto, Ray Davies en una entrevista en el canal 4 de noticias en Inglaterra dijo que ha estado trabajando en un nuevo álbum con su hermano y el baterista Mick Avory. “El problema es que Dave y Mick nunca se llevaron muy bien. Pero hice este trabajo en el estudio y me entusiasmé para que toquen con más fuerza y fuego”.

Inspirado por la gira The Rolling Stones que tuvo por Europa, Ray quiso reunir a los suyos para tocar una vez más, aunque como él dice: “Tengo todas estas canciones que escribí, después de que nos separamos y creo que es buen momento de tocarlas… No estará tan bien organizado como The Rolling Stones, pero The Kinks estaría más en un bar local”.

The Kinks logró entrar al salón de la fama del Rock and Roll en 1990 con más de 50 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Por ahora Ray Davies ha llevado una carrera solista y lanza un nuevo álbum Our Country: American Act ll, sucesor de Americana del 2017, más un libro de sus memorias del mismo nombre lanzado en el 2013.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist