SDCC 2018: Trailer de Titans y detalles del servicio de streaming DC Universe

DC Universe será el nombre del servicio de streaming que DC estrenará en otoño del 2018 y esta mañana en la SDCC se dieron a conocer varios detalles sobre precios y disponibilidad.

El servicio tendrá un costo anual de $74.99 USD (aprox. 1430 MXN) o un costo mensual de $7.99 USD (aprox. 150 MXN). Ya existe una ‘preventa’ de la suscripción anual al DC Universe que incluye 3 meses adicionales gratis, sin embargo el servicio solo estará disponible en Estados Unidos al momento del lanzamiento. No se dieron detalles con respecto a cuándo estará disponible en el resto del mundo. DCUniverse.com ya está arriba para ir viendo sus ofertas.

Y para promover su lanzamiento, DC reveló el primer trailer de su serie exclusiva ‘Titans’, producida por el siempre confiable Greg Berlanti (The Flash), protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Dip, Tegan Croft y Ryan Potter.

Además de albergar series originales, DC Universe tendrá películas live-action, animadas y series clásicas basadas en los superhéroes DC como Batman Beyond, Justice League the Animated Series, Batman: The Brave and the Bold, Batman: The Animated Series, Wonder Woman ’77, Superman I-IV, Batman Begins, The Dark Knight, Green Lantern: First Flight, Gotham by Gaslight, Justice League: Doom, Justice League vs. Teen Titans, Superman: Doomsday y Batman Ninja. Cabe recordar que las actuales series de TV de DC (The Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y Black Lightning) tienen un acuerdo con Netflix por lo tanto no las veremos en el DC Universe en el futuro cercano. Tampoco sabemos si se incluirán películas de reciente lanzamiento como Suicide Squad o Justice League.

Y Titans no será la única serie exclusiva de DC Universe, pues se tiene planeado el lanzamiento de shows de Doom Patrol, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

Un gran plus del servicio es que también tendrá miles de cómics para leer de una manera nueva. Además de página-por-página y panel-por-panel (estilo Comixology), los lectores podrán utilizar una ‘autoreproducción’ en la que cada panel tendrá cierto intervalo de tiempo para que así la lectura se convierta en una experiencia similar a la de ver una serie. Y claro, esto se podrá hacer desde una pantalla 4K.

Algunas de las colecciones confirmadas para el servicio son: Action Comics (1938), Adventure Comics (1958), Wonder Woman (2011), Aquaman (2011), Batman (2002), Detective Comics (1939), Teen Titans (1965), Green Lantern (2011), Harley Quinn (2013), JLA (1997), Justice League (2011), Suicide Squad (2011), Superman/Batman (2004), Swamp Thing (1972), Deathstroke (2014),  y The Flash (2011).

SDCC-DC-Universe

DC Universe tendrá colecciones para leer con contenido curado relacionado a cierto tema. Por ejemplo, una colección de Green Lantern te mostrará los mejores cómics relacionados al icónico superhéroe junto a selectos episodios o películas con su presencia.

Y eso no es todo, pues DC Universe tendrá una enciclopedia – estilo Wikipedia – con detallada información sobre sus personajes. Se va a alentar la interacción de fanáticos a través de encuestas y foros.

Con shows originales, miles de cómics, películas y hasta una enciclopedia, el paquete que promete DC Univers es fenomenal y una compra obligada para fanáticos de la marca. Lamentablemente el no saber cuándo estará disponible en Latinoamérica ciertamente lastima un poco las expectativas; aunque en el lado positivo, eso nos permitirá analizar las opiniones de los primeros suscriptores y decidir si en verdad vale la pena.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist