Eric Peterson de Testament y Dragonlord estrena cómic

Para seguir rompiendo ese estigma de que los metaleros no pueden ser geeks, durante la San Diego Comic Con de este año, el guitarrista Eric Peterson, guitarrista de Testament y Dragonlord, ha decidido lanzar durante esta convención su cómic “The Burner”, al que ha bautizado como el primer superhéroe del Black Metal del mundo.

Este cómic cuenta con colaboraciones en ilustración por parte de dibujantes como Vic Moya (Star Trek), Chimp 9 (Green Lantern New 52), Ross Hughes (Youngblood) y Mats Engesten (Zombiesuckers). Pero lo interesante es que en el front cover tiene a una de las leyendas de las portadas de discos de metal como Testament, Dimmu Borgir o Amon Amarth con Christian Sloan Hall.

Los que quieran obtener este cómic, por ahora solo se venderá durante la convención en el stand de Nuclear Blast como uno de los souvenirs exclusivos del lugar, aunque no se descarta que en un futuro se edite para venta al público en general, pero por lo mientras para los que no puedan asistir a la convención, es probable que revendedores en eBay o sitios especializados las puedan vender a un costo mayor debido a la demanda del cómic.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist