“No Surrender” es el nuevo video de Judas Priest

Judas Priest sigue exprimiendo su disco Firepower, uno de los mejores que han hecho en los últimos años, y han lanzado el video para “No Surrender”.

Este álbum, ha llevado a Judas Priest a dar la vuelta por el mundo, y para Rob Halford lo importante es que han llevado la bandera del heavy metal a lo alto todos estos años, así se lo dijo a Noisey:

‘Este faro de esperanza que no importa lo que estés pasando en tu vida, siempre hay una sensación de sobrepasar las dificultades, un sentimiento de ganar, de llegar de nuevo al tope. Hemos tratado siempre de empujar un tipo de experiencia positiva en las canciones que hacemos. Así que “No Surrender” es una declaración. El simple hecho de que, de nuestra perspectiva, no importa lo que haya en contra, lo mejor que puedes hacer es encarar este reto. Sobreponerse y ganar, nunca rendirse’.

Firepower es el álbum donde Glenn Tipton decidió hacerse a un lado de la gira (salvo apariciones especiales) y dejó que Andy Sneap (Hell y productor del disco) tomara su lugar ante la polémica de exmiembros que reclamaban otra oportunidad, caso de K.K. Downing.

Dejando en claro que Tipton sigue siendo parte de la composición y creación de música en Judas Priest, pero por su problema de salud de Parkinson no puede con una agenda de viaje como la de la banda.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas