Jerry Cantrell (Alice In Chains) se une al universo de DC con “Setting Sun”

Jerry Cantrell, guitarrista y líder de Alice In Chains entra al mundo del cómic con “Setting Sun”, canción que es parte de la serie de DC Dark Nights: Metal: Deluxe Edition.

Dark Nights: Metal es una serie que cada portada ha traído el mundo del heavy metal al noveno arte, de la mano del maestro Greg Capullo (quien ha trabajado con Black Label Society y Korn) y el escritor Scott Snyder.

jerry cantrell

Jerry Cantrell se convierte en el quinto artista en grabar un sencillo para esta serie, los otros son Brann Dailor de Mastodon con “Red Death”, Chino Moreno de los Deftones con “Brief Exchange”, Jason Aalon Butler de The Fever 333 con “Fact Check”y Chris Howorth y Maria Brink de In This Moment con “The Calling”.

En Dark Nights: Metal Batman encuentra un secreto que cambia por completo el universo de DC, abriendo las puertas al lado más oscuro y llevando a los héroes a no solo exigirse al máximo, si no revelar otra faceta.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist