Smashing Pumpkins festejarán 30 años con Courtney Love y Peter Hook

Billy Corgan ha planeado el regreso de Smashing Pumpkins en grande, como si fuera su empresa de lucha libre la cual ha levantado a un gran nivel, así que no solo ha reunido a Jimmy Chamberlin y James Iha de la alineación original, tampoco la gira de reunión (por así decirle) y la salida de Solara o un nuevo disco.

Ahora a la lista se agrega su celebración de 30 años, con un único show donde lo van a acompañar Courtney Love (relacionada con él desde los años de Kurt Cobain), Peter Hook (exJoy Division y New Order) y Chino Moreno, sí, el de Deftones; además de David Havok de AFI, Sugar Ray y algunos de The Killers como Mark Stromer, quien fuera parte de Smashing Pumpkins en varios conciertos.

Entre estas colaboraciones donde unos son por amistad de años, otros como Peter Hook se relaciona más con su hijo Jack Bates, quien es el actual bajista de Smashing Pumpkins para esta gira en lugar de la no requerida D’Arcy Wretzky.

Por su parte, la relación con Courtney Love ha sido tóxica a niveles insospechados, fueron pareja antes de que ella conociera a Kurt Cobain, tiempo depsués que falleciera el grungero de Seattle, volvieron a estar juntos pero no funcionó y en poco tiempo empezó una guerra desatada por la locura de… ¡Corgan! quien creó una cuenta falsa de Twitter (bajo el nombre de @billy porque por alguna razón, nadie había usado ese nickname) y empezó a atacar a Love día y noche, siendo el comentario más recurrente el de abandono de su hija Frances Bean Cobain. Todo indica, limaron sus rencores y se unirán en el escenario.

Esto será en Homdel, Nueva Jersey en esta semana de agosto.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist