Rockeros de la escena nacional que… ¡NO SON MEXICANOS! 🇲🇽

Hoy te vamos a romper el corazón, pues en esta lista encontrarás un puñado de rockeros mexicanos que no nacieron en este país. Algunos, claro, ya tienen su nacionalidad por tantos años viviendo aquí, incluso dobletean desde su nacimiento gracias a sus raíces.

Julieta Venegas

Una de las mujeres solistas más importantes de México nació en Long Beach, California, pero se crió en los hostiles terrenos de Tijuana. Su carrera inició gracias a la banda Tijuana No, donde le hacía duro al ska punk, pero tiempo después emigró al pop rock, género que le sale bastante bien.

Alex Fernández

El fundador de bandas como Maná y De La Tierra nació en Miami, Florida, pero tiene también las nacionalidades colombiana y cubana gracias a sus padres. Además, claro, la mexicana luego de tantos años de vivir por acá. Esta no te la esperabas, ¿verdad?

Piro Pendás

Ritmo Peligroso enamoró a los más fieros fanáticos del rock nacional con una propuesta entre guapachosa y rudota, misma que ha inspirado a otras grandes bandas como La Lupita, Botellita de Jeréz o Rostros Ocultos. Sin embargo, su vocalista, Piro Pendás, es de origen cubano.

¿Te la sabías?

https://www.youtube.com/watch?v=6NoMZ_wCFsI

José Fors

Otro cubano que todos creímos nacido en la tierra del tequila es José Fors. Así es, amigos, el gigante vocalista de Cuca nació en la isla más popular del caribe. No importa, para muchos seguirá con el estandarte de la mejor voz del rock mexicano, ¿o no?

Humberto Navejas

Humbertillo, líder y fundador de Enjambre, también llegó a México desde los Estados Unidos, específicamente del Condado de Orange. La banda terminó de formarse en Santa Ana, California, lugar donde compusieron sus primeros éxitos, pero encuentran su origen en Fresnillo, Zacatecas.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist