Alice In Chains estrena el tema “Never Fade”

Antes del lanzamiento de su sexto material, Rainier Fog, Alice in Chains nos trae otro tema. “Never Fade” es el título de este tercer sencillo, y anteriormente ya habíamos escuchado “So Far Under” y “The One You Know”.

Cinco años para crear el disco Rainier Fog

Este disco marca la sequía musical de la banda liderada por Jerry Cantrell, el cual fue grabado en el Studio X en Seattle, el mismo estudio en donde grabaron su álbum homónimo de 1995, aunque llevaba por nombre Bad Animals. Esto es algo inédito, pues la banda no había vuelto a grabar en esa ciudad desde hacía 20 años, aunque en una entrevista con mariskalrock.com comentaron que:

La decisión de ir a grabar allí otra vez es simplemente porque nos apetecía, no hay más misterio, aparte del hecho de que el verano en Seattle es fantástico. Lo hicimos en un estudio histórico de Seattle, Studio X, por el que han pasado Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Neil Young, Heart… mucha gente. Desgraciadamente ya no existe: fuimos la última banda en trabajar allí. Las pistas básicas fueron registradas allí, mientras que las voces y los solos de guitarra fueron inmortalizados en otros estudios”.

La producción se encontró a cargo de Rick Raskulinecz, quien también ha trabajado con Foo Fighters y Deftones, y cuenta con la mezcla de Joe Barresi.

Podrás encontrar el disco en varios formatos, desde digital, disco compacto hasta una edición limitada de un vinilo doble de 180 gramos.

alice-in-chains-rainier-fog-portada

Alice In Chains y su visita a México

Seguramente los amantes del grunge estuvieren complacidos con la noticia de que Alice In Chains visitaría nuestro país en el marco del Force Fest, acompañados de Stone Temple Pilots y Bush. Así que esta será la ocasión perfecta para mostrarnos todo lo que trae Rainier Fog, el cual se estrenará el 24 de agosto.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist