Soulfly sigue empoderando al mal

Soulfly está de regreso con su nuevo disco Ritual, que saldrá el próximo 19 de octubre. Y ya podemos escuchar un poco de los que nos espera junto a su nuevo sencillo, “Evil Empowered”.

Ritual tendrá varias participaciones especiales como Randy Blythe de Lamb Of God y Ross Dolan de Immolation; mientras que la producción y mezcla estuvo a cargo de Josh Wilbur. Acerca de este material, Max Cavalera comentó:

En esta ocasión, realmente intentamos mantener el ritmo de los primeros discos de Soulfly así como también mi amor por las cosas pesadas y rápidas en las que estoy metido, como el death y el black metal junto a algo de hardcore.

Trabajar con Josh Wilbur ha sido increíble. Es un gran admirador y ha añadido mucho al disco. Lucharía por las canciones rápidas y siempre me empujaría a agregar más groove. Creo que al final creamos una mezcla realmente genial. de canciones que cubren mucho terreno en mi carrera”.

El mismo Wilbur comentó acerca de la influencia que los trabajos de Cavalera junto a Sepultura:

Antes de grabar un disco, en mis años formidables, Max lanzó la trinidad sagrada que era (al menos para mí) Chaos AD, Roots y Soulfly 1. Quería hacer un disco que capturara lo que amaba. Esos discos me inspiraron y me introdujeron al heavy metal. ¡Avance rápido hasta ahora y tuve la oportunidad de hacer el disco que quería como fan!”.

Por mientras, recuerda que Max & Iggor Cavalera estarán visitando nuestro país, haz clic aquí para más detalles.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist