Jill Janus de Huntress muere a los 43 años

Jill Janus, la rubia vocalista de Huntress y exconejita de Playboy murió el día de hoy a los 43 años, aparentemente y a falta de una versión oficial, se suicidó.

La noticia la ha dado su compañero de banda y amigo Casey Wood:

‘Estoy en shock y no puedo dejar de llorar. Mi mejor amiga y cantante ha dejado este mundo. Tenía el corazón más dulce y espero que su legado viva como debe. Tu deberías estar en camino hacia aquí Jill Janus. Te amo y te extraño y mi puerta estará siempre abierta. Descansa en paz mi hermana’.

Desde hace años, Jill Janus expresó sufrir de varios problemas mentales como ser bipolar, sufrir esquizofrenia, desorden de identidad y alcoholismo, además de daños por cáncer.

En el 2015 Jill Janus expresó que intentó suicidarse cuando tenía 16 años con unas tijeras y que acudió a un psiquiatra hasta los 20 años, fue diagnosticada como maniaca depresiva.

‘Siempre vi y escuché cosas que otros no. Muchas visiones en mis sueños se manifestaban en la realidad, lo que amigos y familiares describían como ni ‘habilidad psíquica’. Esto me causó muchos problemas en la escuela, me llamarón ‘extraña’. Y me golpearon. Cuando tuve 17 las visiones y encuentros con ‘creaturas de otro mundo’ eran casi diario’

Lo último realizado por Huntress fue en 2015, el disco Static.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas