Trent Reznor y Atticus Ross en la música de ‘Mid90s’, el debut como director de Jonah Hill

El fundador de Nine Inch Nails, Trent Reznor y su fiel compañero Atticus Ross ya son bien conocido por sus labores como compositores para películas y hasta Oscar llegaron a ganar con su trabajo en The Social Network. En esta ocasión, Reznor y Ross se dieron a la tarea de componer el score original de Mid90s, la película que marcará el debut como director de Jonah Hill, a quien conocemos por sus roles en The Wolf of Wall Street, 21 Jump Street, Moneyball, entre otros.

Distribuida por A24, Mid90s es la historia de un joven de 13 años, interpretado por Sunny Suljic (The Killing of a Sacred Deer), que pasa sus veranos buscando una identidad a través del skate y amigos, mientras tiene que lidiar con problemas en casa y con un abusivo hermano. La película está ubicada en los 90s y también cuenta con actuaciones de Katherine Waterston (Alien: Covenant) y Lucas Hedges (Lady Bird).

Además de The Social Network, Reznor y Ross han compuesto música para Gone Girl, The Girl with the Dragon Tattoo, Patriots Day, además de un documental llamado Before the Flood y una serie documental titulada The Vietnam War.

De por sí Mid90s ya lucía fenomenal pero ahora con la noticia de que la música original correrá a cargo de Ross y Reznor, pues la emoción solo ha crecido. Mid90s debutará en el Toronto International Film Festival en septiembre y se estrenará en cines norteamericanos a mediados de octubre.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist