Charged GBH presentarán Momentum en Monterrey

Los punks británicos Charged GBH del cual reconocemos rolas como “Sick Boy” o “Give Me Fire” regresarán a México para al menos dos fechas más, Monterrey y la CDMX (HDX Circus Bar) confirmadas para el hardcore punk.

Formados en 1978 en la tierra que ha dado otros iconos del rock como Black Sabbath, Birmingham en Inglaterra son los padres del hardcore punk o streetpunk. Canciones sencillas, potentes, directas, sin andar creando shows más que lo que arma la gente en el slam.

Fueron parte de la ola de punk bautizada por los medios como ‘UK82’ que a la par de bandas como Discharge y The Exploited fueran el equivalente británico al sonido del hardcore en Norteamérica.

Lo importante es que están estrenando su disco Momentum y por ello vendrán a Monterrey y la CDMX, la primera fecha en el Musicantro (A un costado de La Tumba, frente al Nueva Luna) y los boletos tendrán un costo de $400.

Para más detalles como venta de boletos a domicilio, ÚNETE AL EVENTO OFICIAL DE FACEBOOK

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas