Sonarán 30 años de carrera musical con Vicentico

Considerado como uno de los vocalistas más emblemáticos y representativos del rock sudamericano, el argentino Vicentico regresará a la capital de nuestro país para retomar su proyecto solista, con el que se presentará el próximo lunes 22 de octubre en el Pepsi Center.

Después de que Los Fabulosos Cadillacs comenzaron un descanso indefinido a principios de este año, el músico de nombre Gabriel Fernández Capello nos volverá a encantar con su etapa como solista, de la cual se desprenden seis materiales discográficos, incluyendo el más reciente Último Acto.

Con su etapa en solitario, el músico nacido en Buenos Aires también ha logrado tener algunos hits como “Creo Que me Enamoré”, “Paisaje”, y “Algo Contigo”. Además él ha ‘rescatado’ algunos temas clásicos como “No te Apartes de Mi”, del astro brasileño Roberto Carlos.

vicentico-pepsi-center-wtc-poster-2018

Pero además de su show en la CDMX, Vicentico también formará parte de la siguiente edición del Coordenada, festival que se llevará a cabo los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco. El argentino se presentará el primer día de actividades, al igual que Zoé, The Boxer Rebelion, Enjambre, entre otros.

Los boletos para Vicentico se encontrarán disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Dakota S/N, Colonia Nápoles. Los precios son los siguientes:

Don Ramón VIP $2,000 pesos
General A $850 pesos
General B $500 pesos
Box Superior $750 pesos
Sección C $550 pesos

Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist