Hay planes para una serie de televisión con Los Lora

En un hotel de Polanco nos encontramos a Celia Lora, sí la hija del vocalista de El Tri, Alex Lora, la razón de coincidir fue porque Celia es el nuevo rostro de la plataforma renovada de HOTGO.tv en la cual, podremos encontrar fotos y videos bien ‘cachubis’ de la hija de los Lora.

Nos acercamos a ella para preguntarle sobre su participación en Playboy, HotGo y la próxima celebración de su amado y a veces odiado padre, esto fue lo que contestó. 

“Al principio me sentía nerviosa, no es lo mismo posar para unas fotos a que te estén grabando mientras te encueras”, Celia dejó en claro que pese los traicioneros nervios se mantuvo como profesional y en ningún momento llegó a sentirse excitada, pues estaba trabajando y no echando pasión con su galán, “se exitaron más en el staff, jaja”.

Vimos un poco de sus videos y podemos decir que sí se rifa pero este texto es para decirles sobre los 50 años de El Tri.

“Nunca habrá otro Alex Lora”

Las bodas de Oro, he visto muy tranquilo a mi papá pero en cuanto se acerca la fecha está cagado y solo piensa en que pase, seguro cuando empiece a ensayar comienza el estrés”, la heredera de los Lora comentó que se siente orgullosa del padre que le tocó y no por el hecho que sea uno de los rockeros más prolíficos de México, sino por la persona. Celia estará en el festejo “debo de estar, es como una boda familiar” aunque no subirá a echarse un palomazo con su progenitor, qué triste.

Sabemos que Alex Lora es como nuestro Ozzy Osbourne (guardando distancias, claro) y por eso surgió la duda de si en algún momento han planeado tener un reality show sobre su familia aprovechando que Celia ya ha estado en varios programas de ese estilo. “Es un proyecto que tenemos desde el año pasado, la temática es onda turística, enseñar los lugares, los antros, la música, cultura, qué cada programa sea en una ciudad o estado diferente”.

El proyecto suena bien, para nosotros y para el turismo de México pero no para las televisoras, pues menciona que le han comentado que si no puede haber pleitos ahí se acaba todo. “Mis papás y yo nos llevamos de lujo y nunca peleamos, y no lo vamos a actuar”. Ni modo, nos quedaremos con ganas que los Lora y nos hablen de las maravillas de Cancún, Puebla, Chetumal y demás ciudades que ama cada integrante.

Por lo mientras, disfrutaremos de Celia Lora en el servicio streaming de HOTGO.tv y festejaremos en el Palacio de los Deportes el 13 de octubre con su papá, en los 50 años de El Tri. “¡Y qué viva el rocanrol!”.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas