Cinco canciones obligadas de At The Gates

Por Alice
Una de las bandas emblemáticas del death melódico, At The Gates, está a punto de llegar a México para comenzar su gira por Latinoamérica.
La fecha marcada para la Ciudad de México es el 16 de septiembre en el Circo Volador, así que los fans del metal sueco pueden esperar echar el grito con una agrupación que se ha vuelto casi de culto.
Y para que vayas calentando motores te traemos un conteo de las canciones que no pueden faltar esa noche en el recinto de La Viga.
Slaughter Of The Soul: Tal vez la canción más conocida de los de Gotemburgo. Desde los primeros acordes y el grito de guerra “Go!” Sabemos que el mosh no dará tregua.

Blinded By Fear: Otra de las clásicas de los suecos. Esta rola no puede faltar nunca en el set list y es una de las favoritas del público.

Death And The Labyrith: Con tan solo 4 años de existencia, esta canción se ha ganado un lugar en el corazón de los fans de At the Gates. Tiene la fórmula que atrapa a cualquier amante del melodeth.

To Drink For The Night Itself : El primer sencillo del nuevo disco del quinteto, el cual sigue la fórmula que los suecos han patentado desde hace 1990.

Heroes And Tombs: Del disco At War With Reality, At the Gates muestra un lado mucho más melódico que en sus anteriores canciones.

The Chasm: Incluida en el último álbum, esta canción es corta, pero concisa. En ella los suecos se dieron oportunidad de experimentar con otros géneros y sonidos, podemos encontrar algo de punk y hardcore en ésta.

Así que, qué esperas para ir a comprar tus boletos a la taquilla del Circo Volador por 650 pesos sin cargos para ver a los pioneros del death melodic.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist