The Struts lucen jóvenes y peligrosos en “Primadonna Like Me”

Para muchos The Struts son los herederos de Queen, así como Greta Van Fleet lo es de Led Zeppelin o Airbourne de AC/DC. Hoy sacan el video de su primer single de Young And Dangerous.

“Primadonna Like Me” es el nombre de este sencillo del segundo disco de The Struts que buscará continuar el éxito obtenido con Everybody Wants, el cual los llevó de gira por todos lados, incluyendo el Corona Capital o abriendo shows como Foo Fighters, dejando a la banda principal sorprendida por su potencia y actitud arriba del escenario.

‘Son la mejor banda que hemos tenido abriendo un show. Ese chico Luke, el cantante, es increíble. Salió frente a la audiencia de Tulsa, Oklahoma donde nadie lo conocía y al final, tenía a todos en la palma de su mano. Son una gran pisada, infestada de disco y rock con brillo, lleno de Stones y abundantes coros que ya tienen a la audiencia a nivel mundial gruñéndolos de regreso en tan solo segundos de escucharlos’. eso dijo Dave Grohl al verlos tocar.

‘Primadonna Like Me fue escrita por mi personaje, mi alter ego. Es este engaño completo del chico corriendo por su pequeño pueblo, vestido como en los noventas, un dandy del siglo 21 diciendo ‘¿no sabes quién soy?’, palabras de Luke Spiller.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas