Las seis obligadas de Against Me!

Por Gerardo Sánchez

El show de Against Me! en México esta cada vez más cerca y como nosotros ya no podemos contener la emoción, nos dimos a la tarea de hacer una lista de rolas favoritas que esperamos que la banda de Florida toque en el Sala Corona este próximo 13 de octubre. Sabemos que la banda tiene muchas rolas muy buenas pero no podemos ponerlas todas, así que decidimos escoger sólo seis.

¿Tú eres fan de Against Me!? ¿Cuál es tu favorita? Si no eres fan o nunca los has escuchado te recomendamos ampliamente darles una oportunidad pues son de lo más interesante que hay en el punk actualmente.

Pints Of Guiness Make You Strong. Del ábum Reinventing Axl Rose.

Una canción acerca de la abuela de Laura, llamada Evelyn y la muerte de su esposo James. Laura ha comentado que la canción ahora tiene un sentido nuevo para ella, pues su hija se llama Evelyn y cantar “Evelyn, I’m not coming home tonight” durante las giras se ha vuelto un tanto complicado.

Trash Unreal. Del álbum New Wave.

La historia de una chica con problemas de adicción a drogas y fiesta. Laura dice que la canción no habla de nadie en especifico y se refiere a la combinación de varias personas que ha conocido a lo largo de su vida.

FuckMyLife666. Del álbum Transgender Dysphoria Blues.

El primer álbum de la banda en el que aparece Laura Jane Grace en los créditos. Una canción acerca de cómo la transición de Tom Gabel a Laura Jane Grace afectó su relación con las personas más cercanas a su vida, específicamente con su esposa Heather.

True Trans Soul Rebel. Del álbum Transgender Dysphoria Blues.

El álbum que vio el nacimiento de Laura Jane Grace es también en el que habla acerca de todos sus problemas emocionales y sociales relacionados con ser una persona transgénero. En esta canción, Laura toma un enfoque religioso para preguntar si dios podría amar a una alma transexual.

Haunting, Haunted, Haunts. Del álbum Shape Shift With Me.

El más reciente álbum de estudio de la banda muestra las partes buenas y las partes malas de una relación amorosa. A veces estar enamorado es como estar ebrio y cuando la borrachera pasa, queda la resaca.

I Was A Teenage Anarchist. Del álbum White Crosses.

Una canción que causó polémica dentro de la escena punk, pues Against Me! hablaba de anarquía y revolución mientras su música empezaba a tener rotación en radio y tv y obviamente nunca faltan los fans conocedores que dirán que la banda se vendió. La canción provocó incluso la reacción de Tim McIlrath de Rise Against, quien escribió “Architects” en respuesta al supuesto abandono de Laura al punk.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist