Alice In Chains continúa su historia en “Never Fade”

Alice In Chains sacó no hace mucho tiempo el buen Rainier Fog y muchos tuvimos la oportunidad de verlos este año en México bajo la promoción de este material, del cual se desprende el single “Never Fade”.

Este video fue grabado por Adam Mason, quien también realizó el pasado “The One You Know”, por lo que es una continuación visual, así lo comenta el vocalista y guitarrista William DuVall:

‘La gran historia se irá revelado. Por ahora se checa lo que más nos gusta que es tocar en vivo y contar historias con música’.

La canción fue creada por el propio DuVall inspirado en varias muertes cercanas:

‘Los fantasmas han sido benévolos, han estado para ayudar no molestarte. Escribí la letra en el Studio X. ‘No iba a salir del cuarto hasta terminarla’, me dije.

Estuve pensando sobre mi abuela, que murió hace unos meses, pensaba en Layne Staley, en Chris Cornell que murió un mes antes, intentaba limpiar todo, al final caminaba sobre el amanecer y sentía la existencia espiritual’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist