En algún momento Trent Reznor pensó terminar a Nine Inch Nails

Trent Reznor ha hablado sobre Nine Inch Nails y de cómo pensó terminar con la banda, en especial cuando ganó el Oscar por su trabajo en la cinta de David Fincher, The Social Network.

“Tu cabeza gira por un tiempo cuando tu primera película gana un Oscar. ¿No hay a dónde ir pero solo será menor a eso? Y empiezas a reflexionar, ‘¿al demonio el rock and roll, tengo una nuevo arrendamiento en la vida que no me limita por la edad como tocar en una banda de rock?, ¿Debo poner todos los huevos en una canasta?’

Hay una cosa segura de nosotros, después de ganar el Oscar al otro día en la comida, volvimos a ser los no tan buenos idiotas que éramos de ganar uno. Se sintió genial por unas 18 horas. Fue una gran experiencia y tengo mucho respeto por la institución, pero no arregló nada de lo que estaba mal en nuestra cabeza.

Nos hizo pensar, si tomar más trabajos hacienda música de películas nos haría más completos. Tratamos de llenar cada caja o si seremos capaces de hacer un score complicado y orquestal a una comedia romántica. ¿Queremos ser hombres de una jornada, chamarras de todos los estilos y técnicas?”

Sabemos que esto no terminó así y a pesar de que siguen en este camino tanto Trent Reznor como Atticus Ross, NIN sigue con una gira que pisará México y también, serán parte de la serie de HBO para Watchmen.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist