Si el regreso de Van Halen en 2019 es una realidad, esto nos gustaría escuchar

Hace días se soltó un rumor a causa de que David Lee Roth daba un ligero indicio de que Van Halen podría reunirse para el próximo año, esto en la presentación de su línea de cosméticos.

Ahí dijo que los más probable era un show de Van Halen en el Yankee Stadium para este año y ahora, Michael Anthony entra en el citado rumor, esto en voz del periodista Eddie Trunk sobre una posible gira.

Michael Anthony así como David Lee Roth son considerados de la época dorada de Van Halen, aunque en 2006 Anthony fue reemplazado por el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang y Anthony ha estado de gira con Sammy Hagar, así los vimos en Monterrey el Mother Of All pasado.

El regreso de Van Halen en todo caso sería una gira acompañando el show de New York, pero sabemos esto es muy común cada año ya que vemos que bandas como Guns N’ Roses o Kiss se reúnen con exmiembros y salen de tour, aquí esperamos lo mismo. Esto es lo que ha dicho Eddie Trunk, quien muchos lo conocieron como el conductor de That Metal Show:

‘No me gusta mucho hablar de esto porque cada año ese rumor de que Van Halen hará algo o anunciará algo simplemente no pasa. Pero, hay algo más de lo normal este fin del 2018, empiezo a oír unos redobles. He oído por gente de la industria que si habrá unos shows de Van Halen en 2019’.

¿Me escucharon decir rumores? Rumores de fuentes confiables, pero siguen siendo eso, que la banda girará con su alienación original. Lo Cual significa el regreso de Michael Anthony con un gran paquete de estadios’.

Ahora, esperando todo esto fuera realidad, te dejamos las 15 rolas de Van Halen que nos gustarían en su setlist. ¿Falta alguna?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist