David Ellefson de Megadeth lanzará un nuevo libro en 2019

Por Sharon Sustaita

El bajista de Megadeth, David Ellefson en 2013 compartió parte de su vida My Life With Deth, libro en el que cuenta cómo fue su vida con la banda, pero sólo fue hasta el 2011. Por si querían saber un poco más los fanáticos sobre David, 2019 es la oportunidad.

 ¿Cómo será?

“El contenido es bastante sólido. El manuscrito está esencialmente hecho; hay algunos pequeños retoques y los entregaremos. La historia se ha escrito porque se ha vivido” dijo David en una entrevista con BraveWords.

Este nuevo libro “More Life With Deth” es la continuación de su vida desde aquel 2011. Escrito también por Thom Hazaert, periodista y socio comercial de Ellefson, mientras que para el primer libro tuvo ayuda de Joel Mclover, escritor británico responsable del Best seller “Justice For All: The True About Metallica”.

Brian Welch de Korn, su fuente de inspiración

Además de ser músico una de sus pasiones de David es escribir, pero dio crédito a Brian “Head” Welch como fuente de su inspiración pues el guitarrista fundador de Korn ha escrito algunos libros.  “Brian tiene como 3 libros, tengo que tener mi juego aquí. Este hombre tiene libros de izquierda a derecha. Honestamente, Brian me inspira. Hay muchas cosas de las cuales se puede escribir en la vida, sólo sigue escribiendo. Sigue poniendo la pluma sobre el papel” .

La historia aún continúa ya que David Ellefson se irá con Megadeth en la gira de despedida de Ozzy Osbourne por Norteamérica, además de un nuevo álbum de la banda.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist