Homenaje post-mortem a Stan Lee en publicaciones de DC

Por Roger Muñoz

Durante años algunos fanáticos han creído que DC y Marvel Comics no solo son competidores sino hasta rivales, sin embargo pocos ven que más allá de las acaloradas y estériles discusiones bizantinas, ambas son propiedad de judíos que detrás de los reflectores son socios, amigos y hasta parientes.

La mejor prueba de lo anterior es que fuera de la arena mediática ambas se tienen y se demuestran respeto por el trabajo que hicieron, las historias que contaron y los personajes que crearon.

Por eso no es de sorprender que se dé un acto de clase y cortesía profesional, como el  de DC Entertainment que ha publicado un homenaje al difunto Stan Lee en su primera lista de lanzamientos de cómics para 2019.

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 a la edad de 95 años. La causa oficial de muerte fue catalogada como paro cardíaco con insuficiencia respiratoria. La neumonía por aspiración por insuficiencia cardíaca congestiva también se mencionó como causa subyacente. La esposa de Lee, Joan, murió en 2017, y ahora le sobreviven su hija, JC.

Stan Lee, también llamado El Generalisimo, deja un increíble legado de entretenimiento que la gente podrá seguir disfrutando durante los próximos años y más si sus sucesores siguen colgándose de su trabajo en lugar de crear algo nuevo.

Aunque no me sorprende, me encanta ver como DC se portó a la altura de las circunstancias para rendir  homenaje a The Man.

Por cierto, ¿recuerdan la serie de What If Stan Lee en DC donde recreaba a los personajes emblemas de la competencia de Marvel?

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas