Todo listo para el Veerkamp Metal Fest II

Casa Veerkamp continúa su lucha por darle al metal, un lugar alto en el gusto del público mexicano. Desde el año pasado y como una iniciativa formada en colaboración con los hermanos Granados de Anima Tempo, nació el Veerkamp Metal Fest, una celebración a los mejores talentos en la escena. Dado el impacto obtenido en 2018, tendremos una segunda edición el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 18 hrs. llena de mucho metal.

Por solo 200 del águila, el festival contará con ocho grandes bandas de distintos géneros. Entre las agrupaciones más establecidas, encontramos a los heavys favoritos de la Ciudad: Voltax. También, Strike Master estará presente con su thrash metal. Recordemos que hace tan solo dos años, el trío lanzó la reedición del clásico Up For The Massacre, así como un álbum homónimo con material nuevo. Finalmente tendremos a Anima Tempo, el mejor ejemplo de como el metal nacional tiene exponentes triunfadores en el extranjero, pues apenas el año pasado, regresaron a tierras niponas.

En el lado más brutal, contaremos con la actuación de All Misery, grupo capitalino que el año pasado estrenó el estupendo disco de death, Entity of Revulsion. Ellos han recorrido tierras europeas, así como tienen en su haber importantes presentaciones en nuestro país como el Hell and Heaven 2016 y el Force Fest 2018. En cambio para los fans del hardcore, Dead Legacy del Edomex llegará para presentar lo mejor de su más reciente material, Transcendence, un trabajo mezclado por Max Morton, productor responsable de varios lanzamientos de Jinjer.

Por otra parte, desde Costa Rica llega Höwler, banda de thrash fundada en 2008 que el año pasado, lanzó en todas las plataformas Fallen But Not Forgotten, su segunda placa de larga duración. Ellos han logrado colocarse como uno de los actos más importantes en Centroamérica, gracias a sus constantes presentaciones y sus credenciales que incluyen haber sido telonero de Whiplash y D.R.I.

Finalmente tenemos a Latino, cuarteto capitalino con apenas dos años de vida que en sus letras, busca impregnar una sátira a la sociedad moderna.

El Veerkamp Metal Fest II se llevará a cabo en el Hendrix Bar, foro que ha logrado consolidarse como la mejor opción para los metaleros al norte de la CDMX y ubicado en Av. Cuitláhuac 3368, del. Azcapotzalco. Aprovechen la oportunidad de ser los primeros en adquirir su entrada, pues a los primeros cincuenta les regalarán la playera del evento.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas