Among the Sleep está en camino a Switch

Among the Sleep arribará a la híbrida de Nintendo en su Enhanced Edition.

El juego de terror visto a través de los ojos de un niño de dos años llegará durante algún punto del 2019 a Nintendo Switch en su versión más completa.

Después de buenos números en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux, Among the Sleep es anunciado en la híbrida de la Gran N haciéndolo con la Enhanced Edition, siendo Soedesco Studios los encargados de esta versión.

Jack Chauthi, director de gestión de Soedesco, se refirió al trabajo que están realizando para llevar el juego originalmente lanzado en 2014 a la Switch.

“Krillbite siempre se ha dedicado a crear impresionantes experiencias de gran calidad. Traer su juego, Among the Sleep, a Nintendo Switch con nuestro propio estudio es algo que todos estamos deseando y nos pone en una buena posición para las próximas fases de crecimiento”.

La Enhanced Edition añade gráficos mejorados, reajustes técnicos y nuevos diálogos en relación al primer lanzamiento que se dio hace casi cinco años.

Among the Sleep se muestra en primera persona tomando el control de un niño quien, acompañado de su oso de peluche, afrontará una aventura de pesadilla en búsqueda de su madre encontrando en el camino espeluznantes criaturas.

https://www.youtube.com/watch?v=MTaLyg4qIag

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist