Decidueye casi entra a Super Smash Bros. Ultimate

El Pokémon de tipo planta/fantasma estuvo muy cerca de ser personaje elegible.

Muchos personajes se quedaron fuera del roster final que llegó a Super Smash Bros. Ultimate, tal fue el caso de Decidueye que no logró pasar el último recorte.

Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros., confesó en entrevista con Nintendo Dream que el Pokémon tipo planta/fantasma de séptima generación fue fuertemente considerado para encontrarse dentro de la plantilla de personajes elegibles.

Decidueye compitió mano a mano con Incineroar por un lugar en la alineación, siendo este último quien sí logró colarse a la lista de 72 personajes en el juego.

Durante la misma conversación, el creativo japonés habló sobre otros personajes que no pudieron incluir dentro del título entre los que estaban algunos de Arms y Xenoblade Chronicles 2, los cuales ya no fueron agregados por falta de tiempo.

Finalmente, Sakurai explicó que la elección de Simon y Richter Belmont, Ridley y King K. Rool fue resultado de una encuesta realizada a los usuarios de Smash Bros. en Wii U donde buscaban a los peleadores favoritos para agregarlos como DLC. Al final estos no fueron incluidos en este título, por lo que se determinó agregarlos ahora en Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate actualmente está disponible en Nintendo Switch.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist