Mortal Kombat 11 en Switch será fantástico

El port para la híbrida de Nintendo se encuentra en manos de Shiver Studios.

La saga de Mortal Kombat regresará a una consola de Nintendo tras más de 10 años, es por ello que se trabaja para ofrecer la mejor experiencia posible.

Trevor Traub, productor de Mortal Kombat 11, se refirió a la versión para Switch del juego; asegurando que será algo fantástico para los fans al tiempo de confirmar que es la gente de Shiver Studios quien se está encargando de esta adaptación.

“El producto final es realmente fantástico. En realidad, no lo estamos desarrollando en NetherRealm, está siendo desarrollado por Shiver Studios. Lo están desarrollando al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de co-desarrollo”.

La gente de Shiver no es ajena a realizar ports para la híbrida de la Gran N al trabajar anteriormente en lo que fue Scribblenauts: Showdown.

En la misma charla para Game Revolution, Traub se mostró entusiasmado por esta versión, confesando que el uso de los Joy-Con le ha sorprendido.

“Lo cierto es que me gusta realmente la versión de Switch. Me ha gustado mucho el control con los Joy-Con, más de lo que pensaba. Queremos llegar a tanta gente como nos sea posible, así que vamos a aprovechar esta oportunidad”.

El último lanzamiento de un Mortal Kombat en Nintendo ocurrió en el 2007 con Armageddon, juego que llegó a la Wii aún de la mano de Midway.

Mortal Kombat 11 tendrá su debut el próximo 23 de abril.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist