Yakuza Kiwami recibe fecha para estreno en PC

SEGA confirmó el día y el mes para el debut de una manera muy peculiar.

El esperado lanzamiento del remake de Yakuza, esto en su versión correspondiente a computadoras, finalmente tiene fecha confirmada por parte de SEGA.

Será a partir del próximo martes 19 de febrero que Yakuza Kiwami pueda ser adquirido en todo el mundo a través de la popular plataforma especializada, Steam.

La revelación de la fecha fue dada a conocer de una manera peculiar haciendo uso de un GIF en donde se mostró de manera fugaz el día y el mes elegido.


Yakuza Kiwami
es una versión mejorada del original Yakuza lanzado en 2005 para el PlayStation 2 con una jugabilidad más pulida y gráficos trabajados desde cero.

Esta adaptación para PC contará con añadidos extras en comparación con la versión que salió en PlayStation 3 y 4 como lo es la posibilidad de alcanzar resoluciones en 4K, desbloqueo de framerate y la incorporación de controles totalmente personalizables.

En cuanto al precio que costará en su lanzamiento, así como los requisitos tanto mínimos como óptimos para Yakuza Kiwami no se han dado a conocer.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist