Crysler tiene agujas en la piel

Por Sharon Sustaita

La banda uruguaya, Crysler estrena su primer sencillo “Agujas En La Piel” de su tercer disco (del mismo nombre) en México. Este álbum de 2016 bajo la producción de Francisco Fattoruso y editado Montevideo Music Group , viene acompañando a la agrupación en una serie de conciertos en Uruguay y Argentina.  

Crysler desde sus inicios en 2003 ha mezclado diversos géneros como el rock, pop, reggae, funk y ska para tener un estilo propio que ha marcado a sus fanáticos en el cono sur y Brasil. En su décimo aniversario, en 2015 lo celebraron en grande en la Trastienda club Montevideo en Argentina.

Durante 2017 y 2018 la banda presentó una serie de conciertos unplugged de su tercer álbum, Agujas En La Piel en varios lugares de Montevideo y al interior de Uruguay.

En marzo de 2018, visitaron México para dar a conocer su propuesta musical. El mes de octubre de ese mismo año pisaron uno de los escenarios más importantes del rock pop en Uruguay, Durazno Rock con más de 30,000 espectadores, además compartieron escena con grupos como No Te Va Gustar (Uruguay) y La Beriso (Argentina).

Ahora en 2019 planean una gira por la república mexicana a mediados de año, aún falta confirmar la fecha exacta, pero espera un poco más para escuchar a Crysler en vivo.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist