Ya se está trabajando en Deadpool 3

Así lo reveló Ryan Reynolds asegurando que será muy diferente a las primeras dos cintas.

El mercenario bocazas regresará a la pantalla grande para protagonizar una tercera película, así lo dio a conocer Ryan Reynolds en una reciente entrevista.

En charla para Variety durante la promoción de Once Upon a Deadpool en China, Reynolds ofreció un avance de lo que vendrá a futuro para el antihéroe.

Entre lo dicho por el actor que da vida al mercenario está que el equipo de producción ya se encuentra trabajando en Deadpool 3, asegurando que será una entrega con un enfoque muy diferente a lo que se mostró en las dos pasadas películas.

“(El equipo de producción) ya está trabajando en un Deadpool 3; sin embargo, la tercera entrega será enfocada en una dirección completamente diferente”.

En la misma intervención con el citado medio, Reynolds mostró algunos de los deseos que desea ver en el tercer filme de Deadpool.

“Siento como sí el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesita ser robado de todo lo que tiene. No creo que puedas seguir haciendo eso. Veo a Deadpool como parte del X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo”.

A pesar de las palabras de Reynolds, es importante aclarar que el futuro de Deadpool en el cine dependerá totalmente de Disney, recordando que serán estos los nuevos dueños de la derechos del personaje en la pantalla tras la compra de 21st Century Fox.

Fuente.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist