La exposición de Mick Rock sobre Queen llegará al Foto Museo de Cuatro Caminos

Desde la salida de la exitosa película Bohemian Rapshody: La Historia de Freddie Mercury, el legado de Queen ha vuelto a recobrar un gran popularidad e interés en la actualidad, provocando que estemos escuchando la música del cuarteto británico en prácticamente todos los lados posibles.

Pero ahora su legado lo podremos ver desde otra perspectiva, en especifico de la perspectiva del famoso fotógrafo británico Mick Rock gracias a la exhibición Queen: El Origen de una Leyenda, que la podrás ver a partir del viernes 15 de marzo hasta el domingo 21 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos de la CDMX.

Tras el éxito que tuvo con la exhibición dedicada a David Bowie, Mick regresa a México ahora para mostrarnos lo que vivió a lado de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, a través de 120 fotografías que seleccionó de su archivo personal y que van desde sesiones privadas, fotos de conciertos y hasta lo que vivían en backstage.

Pero además de la galería, esta exhibición contará con otros atractivos como cartas de la banda e incluso un pequeño cine donde se proyectarán 15 vídeos originales. Igualmente habrán actividades especiales para los niños (sólo los domingos), al igual que bandas en vivo y dj’s.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de Boletia y en las taquillas del inmueble ubicado en la Avenida Ingenieros Militares 77, muy cerca del Metro Cuatro Caminos. La entrada general tiene un costo de $150 pesos.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas