32 millones de Nintendo Switch vendidas

En el último trimestre del 2018 se reporta la venta de 9.41 millones de Switch.

La consola híbrida de Nintendo se mantiene fuerte en cuestión de ventas, conociéndose hoy el número total de sistemas que se han vendido.

A través de un reporte publicado en su portal oficial, la Gran N compartió datos sobre el Nintendo Switch. Entre lo revelado se encuentra que hasta el 31 de diciembre de 2018 se han vendido 32.27 millones de Nintendo Switch en todo el mundo.

De los poco más de 32 millones de consolas, 9.41 millones corresponden al último trimestre del 2018 en lo que representan importantes números que dejan en evidencia el constante crecimiento que está teniendo Switch desde su lanzamiento.

Estos datos se presentan algunas semanas después de que diversos analistas como Strategy Analytics lanzarán predicciones, asegurando que el 2019 será el año del Nintendo Switch con estimados de superar a PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, Nintendo igualmente hizo mención acerca de los juegos más vendidos con Mario Kart 8 Deluxe apareciendo ubicado en la primera posición con unas 15.02 millones de copias, seguido por Super Mario Odyssey con 13.76 millones y cerrando el top 3 está Super Smash Bros. Ultimate con sus 12.8 millones de unidades.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist