¡POR FIN! 😎🔥 Comeback Kid y su gira llegan a México

La historia del hardcore punk no se puede narrar sin hacer una mención honorífica a Comeback Kid, el brutalísimo quinteto canadiense liderado por Andrew Neufeld, una de las mejores voces del género. El que diga lo contrario de una vez nos rompemos la madre.

En fin… es momento de ponernos felices porque la banda acaba de confirmar su gira por México. Acá te dejamos toda la info para que te pongas al pedo.

Comeback Kid en, precios, fechas y todo lo que necesitas saber

La gira de Comeback Kid iniciará en Tijuana el próximo 4 de abril. La primera parada será en el Black Box de la ciudad fronteriza. Malditos suertudos.

Su segunda fecha será en el Café Iguana de Monterrey el 5 de abril del año en curso. La tercera fecha será en Anexo del Foro Independencia en Guadalajara el 6 de abril.

A la Ciudad de México llegará hasta el 7 de abril en el mil veces heroico Multiforo Cultural Alicia de la Roma Norte. Es ahora o nunca, chilangos, el desmadre se pondrá con ganas y el que se lo pierda será expulsado de la Asociación de jarcors. He dicho.

En breve compartiremos contigo los precios para cada una de las tocadas.

Outsider, su más reciente álbum de estudio

“¿Y a qué viene nuestra banda favorita?”, te preguntarás. Pues los vatos de Comeback Kid traen bajo el brazo su más reciente producción discográfica titulada Outsider, un monumento a la bestialidad editado bajo el sello Nuclear Blast.

Es normal encontrar en los discos de la banda la excelencia, la prefección, lo chingón pues. Esta vez no es la excepción. Se trata de un puñado de canciones bien a lo hardcore, super puteadas, con guitarras pasadas de loganiza, tamborazos a lo bruto y voces aguardientosas de esas que nos gustan bien harto.

Si eres un jarcor que se respeta, entonces debes poner este discazo a todo volumen, ¡A TODO VOLUMEN, TE DIGO!

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas