Juego de Yu-Gi-Oh! en camino al Nintendo Switch

Más información será revelada el 21 de febrero dentro de la revista V-Jump.

Konami anunció que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo juego del universo de Yu-Gi-Oh!, el cual se estará lanzando para Nintendo Switch.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es el nombre del futuro juego para la híbrida de la Gran N basado en el popular fenómeno de las cartas de monstruos.

Por el momento son escasos los detalles acerca de lo que será Legacy of the Duelist, conociéndose únicamente pequeños datos como la posibilidad de enfrentarse a personajes icónicos de la franquicia al igual que una modalidad para abordar duelos con personas de todo el mundo bajo las más recientes reglas competitivas de Yu-Gi-Oh! Official Card Game.

Más información acerca de este proyecto será revelada durante la edición de abril de la revista V-Jump que estará a la venta en Japón el próximo 21 de febrero.

La última ocasión que un juego de Yu-Gi-Oh! salió en consolas fue en el 2013 con Yu-Gi-Oh! ZEXAL Clash! Duel Carnival! para Nintendo 3DS, destacando que durante el 2016 fue lanzado Yu-Gi-Oh! Duel Links en exclusiva para los dispositivos Android e iOS.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist