Corey Taylor dice que el próximo álbum de Slipknot será “malvado y ridículo”

Los enmascarados de Iowa, Slipknot, están generando mucha expectativa para el lanzamiento de su sexta placa de estudio. Prueba de esto son las más recientes declaraciones del cantante Corey Taylor al diario local Des Moines Register. “Será maligno, pero ridículo. Dejémoslo así“.

El nuevo álbum que tentativamente saldrá en el verano de este año, apenas cuenta con un track conocido por los fans: “All Out Life”, lanzado el pasado Halloween. “Esa canción no se acerca a la oscuridad del resto de lo que hemos estado trabajando”, comentó Taylor. Sobre la canción mencionada, el también frontman de Stone Sour mencionó que no veía a otros usar la música para “dar una mirada cruda a lo que uno cree”.

La gente siempre está molesta por razones equivocadas y nunca están lo suficiente cuando debería. La canción muestra un tono para que la gente se levante y salga. ‘No vamos a permitir esto, no permitiremos que la gente nos aplaste por nuestras creencias religiosas, por nuestro color, por lo que creemos’. No hay nadie haciendo eso. Todos están preocupados por lo que hay en sus bolsillos o por sus cheques“, continuó.

Gran parte del álbum escrito en conjunto con el fundador del grupo, Shawn Crahan (Clown, pa’ los cuates), aborda la depresión que llevó al divorcio de Taylor y a preguntarse quien era sin recaer en el abuso de substancias ilegales.

Todo lo que hacía era dar y me encontré completamente lastimado. Podías verlo en mi piel, en mis ojos. Practicamente ese es el viaje que planeo darle a la gente con este álbum. Mostrarles lo que pasa con la depresión cuando no tienes drogas en cuales respaldarte“, concluyó el vocalista.

Tras una ausencia de cinco años, finalmente el 2019 pinta para ser el año que escucharemos un nuevo disco y conozcamos los nuevos rostros de Slipknot.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist