Queen se presentará en vivo durante los Oscars

Después del gran éxito que ha tenido la película Bohemian Rhapsody y sus nominaciones a los Premios Oscar, aún habría más sorpresas por parte de una de las bandas de rock más emblemáticas de todos los tiempos. Esto gracias a un anuncio por parte de la Academia Cinematográfica que por medio de sus redes sociales anunció con bombo y platillo que la banda Queen tendrá un acto musical durante la 91º entrega de los premios Oscars.

Recordemos que actualmente la banda se presenta bajo el nombre Queen + Adam Lambert, donde solo tenemos a dos de los miembros originales de la banda: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, acompañados en la parte vocal por la ex estrella de “American Idol” Adam Lambert, que ha recibido buenas críticas al rendir un buen tributo a tan poderosa estrella que fue Freddie Mercury.

| Por aquí nuestra crítica de Bohemian Rhapsody |

Lamentablemente no se sabe si el bajista John Deacon hará acto de presencia junto con sus compañeros para realizar este acto en los Oscars, pero sería una grata sorpresa de verlo presente. Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury y su ascenso con Queen recibió 5 nominaciones a los Oscars.  Aquí puedes leer las categorías en las que compite.

 

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas