‘Cuando un hombre blanco rapea es como ver un hombre blanco bailar. No podemos bailar. No podemos rapear’ – Kurt Cobain

Kurt Cobain hubiera cumplido 52 años este 2019 y cada que pasa un año más, van saliendo nuevas cosas alrededor del astro del grunge. Esta vez no iba a ser la excepción, así que salió a flote una entrevista de 1991.

En esta entrevista habló sobre su gusto por el rap, donde dio su opinión sobre los raperos blancos y como a pesar de tener un gran contrato discográfico, no tenía ni dónde vivir por los pagos externos, todos ganaban dinero menos ellos. No como ahora, donde vemos a Courtney Love bañándose en dólares por regalías.

‘Es la mayor cantidad de dinero que he tenido en mi vida… no puedo pedir más’ decía Kurt, y explicaba su fuga de ingresos: ‘De $175,000 dólares 33% se va en impuestos, $15% a nuestro abogado, 10% a nuestro manager, $70,000 a Sub Pop, eso nos deja solo con $20,000 para comprar equipo. Hasta el momento, no tengo donde vivir’.

La cinta pertenece a Roberto LoRusso, quien era el DJ de la estación CHRW de Ontario. La entrevista data del 20 de septiembre de 1991, a cuatro días de la salida de Nevermind.

Esto fue lo que dijo sobre los raperos blancos, algo que no le debe parecer a Vanilla Ice, Claudio Yarto, Eminem o Insane Clown Posse:

‘Soy fan del rap, pero mucho de ello es misógino que no puedo lidear mucho con él. Realmente no soy tan fan. Respeto totalmente y lo amo porque es una de las formas originales de cómo se debe introducir la música. Pero cuando un hombre blanco rapea es como ver un hombre blanco bailando. No podemos bailar, no podemos rapear’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist