Overkill’s The Walking Dead sigue en pie para consolas

La versión para PlayStation 4 y Xbox One sigue sin tener una fecha oficial de debut.

Luego de que un reporte señalara la cancelación de Overkill’s The Walking Dead para consolas, el publisher del juego ha desmentido esta información.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, 505 Games aclaró el estatus de Overkill’s en PlayStation 4 y Xbox One, dejando en claro que este no ha sido cancelado y sigue en pie para su próximo lanzamiento en los sistemas de Sony y Microsoft.

En el tuit, la compañía reconoce los retrasos que el juego ha tenido para su estreno en consolas, asegurando que cualquier tipo de noticia oficial será compartida.

Los rumores sobre la cancelación de Overkill’s The Walking Dead se iniciaron durante el día de ayer, esto después de que algunos usuarios de PS4 que habían reservado el juego en la PSN recibieran correos donde se les notificada que esta nueva adaptación del mundo de los zombies ya no sería lanzada y los reembolsos se darían en los siguientes días.

Overkill’s The Walking Dead ha sufrido desde su presentación en 2015, con un desarrollo más tardado de lo presupuestado inicialmente, el juego llegaría finalmente en noviembre del 2018; sin embargo, solo lo hizo para PC con la versión para consolas retrasándose hasta febrero del 2019 sin que hasta el momento haya indicios de un pronto debut.

Overkill’s es desarrollado por Overkill Software y Starbreeze Studios siendo este una entrega multijugador en primera persona donde el jugador estará al lado de otros tres compañeros intentando sobrevivir en un mundo plagado de zombies.

Fuente: 505 Games

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist