THQ Nordic comprará más IP’s y estudios

Alone in the Dark y Goat Simulator fueron algunas adquisiciones que tuvieron en 2018.

A lo largo del año pasado en THQ Nordic se dieron a la tarea de realizar la comprar de varias IP’s y estudios, línea que se mantendrá para este 2019.

Propiedades como Goat Simulator, Alone in the Dark, TimeSplitters y Kingdoms of Amalur son solamente algunas de las adquisiciones que tuvo THQ, las cuales seguirán creciendo de acuerdo a los planes a corto y mediano plazo de la compañía.

A través de un comunicado de prensa, en THQ Nordic detallaron que buscan reforzar el catálogo con la compra de más juegos y más estudios.

“Se destinará a nuevas adquisiciones de franquicias, estudios de desarrollo de videojuegos y otros activos que puedan complementar dichas operaciones”.

Para lograr sus objetivos, la editora austriaca recientemente tuvo un ingreso importante reportado en unos 225 millones de dólares, esto gracias a la emisión de 11 millones de acciones clase B que fueron compradas por diversos inversionistas.

Además de la compra de más IP’s, en THQ seguirán apostando fuertemente por sus actuales títulos como lo es la franquicia de Darksiders.

Fuente.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist